Rafael Nadal: “Hoy mi motivación no es el tenis”


Es difícil para un jugador de tenis permanecer motivado durante estos tiempos difíciles. Todavía no hay novedades sobre cuándo podría comenzar la temporada. Sin embargo, el número 2 del mundo Rafa Nadal tiene algunas ideas sobre cómo mantenerse enfocado y motivado.

Rafael Nadal

Rafael Nadal

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Este año es crucial para Rafa. Tenia la oportunidad de oro de superar a su archirrival Roger Federer en la carrera de Grand Slam. Podría haber ganado Roland Garros y también el US Open como el año pasado.

Esto finalmente le habría permitido llegar a la figura mágica de 21 y terminar con el debate sobre quién es el mejor de la historia. Sin embargo, el destino tenía otros planes y Federer mantendrá sus registros por más tiempo.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

 


¿Cómo se mantiene motivado Rafael Nadal?

Rafael Nadal reveló que su fuente de motivación está lejos del tenis en este momento. Está enfocado principalmente en ayudar a las personas que lo rodean, mientras que a nivel personal quiere estar en mejor forma.

“Mi motivación hoy no es pensar en el tenis todo el tiempo honestamente, ¿no? Estoy en otras cosas. Estoy siguiendo toda la situación mundial. Tratando de ayudar a las personas que me rodean. Por supuesto, poner atención en tratar de mantener mi cuerpo en buena forma. Necesito mi cuerpo listo para comenzar el verdadero trabajo. Es un período de tiempo difícil. Intentando regresar a la vida normal y feliz de poder pasar momentos con la familia. Eso es lo principal para mí hoy “.

Rafael Nadal

Rafa Nadal Roland Garros

Cualquier aspirante a tenista debe aprender de Rafael Nadal. “Incluso cuando no puedes jugar al tenis, todavía hay objetivos pequeños que puedes lograr”. Eso es exactamente en lo que se centra Rafael Nadal en este momento.


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *