La mexicana Renata Zarazua extiende su carrera histórica en Acapulco


La No.270 del mundo Renata Zarazua está haciendo historia en Acapulco. Después de derrotar a Sloane Stephens en su primer partido, la wildcard de 22 años de la Ciudad de México ha llegado a las semifinales

Resultado de imagen para renata zarazua en acapulco

Histórico para le tenis Mexicano

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Para deleite de una legión de fanáticos que gritaban, Zarazua derrotó a la eslovena Tamara Zidansek por 6/2,  3/6 y 6/2 este jueves para reservar una semifinal con Leylah Fernández, de 17 años, de Canadá.

“Después de vencer a Sloane, creo que me dio confianza para seguir adelante”, dijo Zarazua, según WTA Tennis.com.

“Ayer estaba muy cansada, así que hoy mi objetivo era mantener mi energía. Creo que la multitud me dio esa energía extra, y simplemente iba con la corriente”.


Por otra parte

Fernández vencio a Anastasia Potapova de Rusia por 6/3 y 7/5 para llegar a su primera semifinales de la WTA. La No.190 del mundo de 17 años fue campeona de Roland Garros en 2019. La nativa de Quebec derrotó a Belinda Bencic, su mayor victoria en su carrera en la Copa Fed a principios de este mes. La otra semifinal contará con la británica Heather Watson contra Wang Xiyu, de 18 años. Wang, de 18 años, fue la campeona del US Open 2018. Ella derrotó a Zhu Lin de China por 6/2 y 6/2. Watson derroto a Christina McHale por 6/3, 1/6 y 6/1.


Dato curioso

Zarazua se convirtió en la primera mujer de su país en llegar a las últimas cuatro en un evento de la WTA desde 1993.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *