La broma de Djokovic que se hizo viral

Banner x41

En la exhibición que se realizo en Australia para recaudar fondos a los afectados por los incendios en el país, Nole hizo reír a todos con un comentario referido a la «Next Gen»

Resultado de imagen para djokovic en australian open 2020

Nole y Rafa en Australia

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Nole, Rafa y Roger participaron de una exhibición organizada por el Abierto de Australia con la intención de recaudar fondos para combatir los incendios que azotan al país y generan una gran conmoción en el mundo entero. En el evento también participaron los jugadores de la «Next Gen» Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Nick Kyrgios y Alexander Zverev. Todos los jugadores fueron divididos en dos equipos con dos capitanes de lujo: Venus Williams y Caroline Wozniacki.


Nole fiel a su estilo

En el cambio de lado mientras jugaban el tie break Nole y Rafa se dirigieron al otro lado de la cancha trotando mientras que el griego y el alemán lo hicieron caminando. 

«¿Ves? ¿ Esta es la nueva generación? ¡ Que lentos son! Increíble» 

Del otro lado de la cancha la «nueva generación» seguían caminando mientras todos los presentes se reían y aplaudían la broma del serbio.


¡Mira el vídeo!


Viejos son los trapos

Roger Federer (38), Rafa Nadal (33) y Novak Djokovic (32) siguen  dominando el mundo del tenis dentro y fuera de las canchas. Y la gente disfruta al trió mas exitoso de la historia del tenis. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.