La broma de Djokovic que se hizo viral


En la exhibición que se realizo en Australia para recaudar fondos a los afectados por los incendios en el país, Nole hizo reír a todos con un comentario referido a la “Next Gen”

Resultado de imagen para djokovic en australian open 2020

Nole y Rafa en Australia

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Nole, Rafa y Roger participaron de una exhibición organizada por el Abierto de Australia con la intención de recaudar fondos para combatir los incendios que azotan al país y generan una gran conmoción en el mundo entero. En el evento también participaron los jugadores de la “Next Gen” Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas, Nick Kyrgios y Alexander Zverev. Todos los jugadores fueron divididos en dos equipos con dos capitanes de lujo: Venus Williams y Caroline Wozniacki.


Nole fiel a su estilo

En el cambio de lado mientras jugaban el tie break Nole y Rafa se dirigieron al otro lado de la cancha trotando mientras que el griego y el alemán lo hicieron caminando. 

“¿Ves? ¿ Esta es la nueva generación? ¡ Que lentos son! Increíble” 

Del otro lado de la cancha la “nueva generación” seguían caminando mientras todos los presentes se reían y aplaudían la broma del serbio.


¡Mira el vídeo!


Viejos son los trapos

Roger Federer (38), Rafa Nadal (33) y Novak Djokovic (32) siguen  dominando el mundo del tenis dentro y fuera de las canchas. Y la gente disfruta al trió mas exitoso de la historia del tenis. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *