Nick Kyrgios: “No me gustan algunas de las cosas que hace Djokovic”


Dejando a un lado su enemistad pública con el 17 veces campeón de Grand Slam Novak Djokovic, Nick Kyrgios eligió al serbio mientras construía a su tenista perfecto. También confesó que no odia a Djokovic pero que no le gusta algo que hace.

Nick Kyrgios is actually good for tennis, Novak Djokovic's coach ...

Kyrgios y Djokovic

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Los mejores jugadores de tenis han estado haciendo su propio programa de entrevistas con sus compañeros profesionales en las redes sociales durante la cuarentena en curso. Kyrgios también tuvo un chat en vivo en Instagram con su compañero australiano Thanasi Kokkinakis el domingo. Como muchos otros, Nick también siguió la tendencia y construyó su propio jugador perfecto.

Recientemente, Djokovic elogió a Kyrgios mientras hacía el jugador ideal. Novak reveló que Kyrgios tiene el mejor servicio contra el que ha jugado. Ahora, la estrella australiana devolvió el favor con el campeón del Abierto de Australia 2020.


"Elegiré el revés de Djokovic" - Nick Kyrgios

Al hacer su jugador ideal, Kyrgios elogió a Novak por su revés casi perfecto. También eligió a Roger Federer por su “slice de revés” y a Rafael Nadal por su “mentalidad fuerte”. Su jugador perfecto también tendría la habilidad volátil de Jack Sock. Él ya posee un gran servicio, pero elige a Ivo Karlovic o John Isner por tener un servicio ideal.

“Me va a doler decirlo, pero eligire el revés del Djoker, no la erra” dijo Kyrgios a Kokkinakis durante su sesión en vivo de Instagram.

Sin embargo, Kyrgios admitió que no le gusta algo de Djokovic pero que no siente rencor por él.

“En realidad no odio a nadie y puedo admitir que las personas son diferentes. No me gustan algunas de las cosas que hace Djokovic, pero no lo odio “, dijo Kyrgios en Instagram Live.

Miami Open 2019: Kyrgios se mofa del aparente malestar de Djokovic ...

Tweet de Kyrgios contra Nole

La pareja ha tenido una larga batalla fuera de la cancha en el pasado. Anteriormente, Kyrgios etiquetó públicamente a Djokovic como “cringeworthy” (le da vergüenza).

Ademas Nick comentó anteriormente:

“Djokovic no puede ser el mejor de la historia y no ganarme nunca.”

Esperamos que las dos estrellas pongan fin a su pelea y establezcan una relación saludable entre ellos. Los fanáticos del tenis estarán ansiosos por ver a Kyrgios y Djokovic jugar uno contra el otro una vez que se reanude la temporada. Nick y Nole se han cruzado dos veces en el circuito hasta el momento, donde Kyrgios lidera 2-0.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *