Nick Kyrgios invita a Rafa Nadal en Instagram Live


El tenis se detuvo después de que el coronavirus causó estragos en todo el mundo. En consecuencia, la comunidad del tenis se mantiene entretenida en las redes sociales y cambió de la televisión al Instragram LIVE. Posteriormente, Nick Kyrgios dejó de lado su larga enemistad con Rafael Nadal e invitó al español a una charla en Instagram.

Nick Kyrgios and Rafael Nadal

Kyrgios y Nadal

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Hay muchas interacciones potenciales que harían un gran chat en vivo en las redes sociales. Y Kyrgios-Nadal seria un deleite para los fanáticos del tenis.


"Rafael Nadal, hagámoslo" - Nick Kyrgios

“Nos encantaría ver que esto suceda de verdad”, BBC Sport etiquetó a kyrgios-Nadal junto con Cristiano Ronaldo-Lionel Messi.

Parece ser que la estrella australiana ya esta listo para tener una conversación en vivo con su archienemigo. Nick etiqueto a Nadal en su historia de Instagram y escribió: “Rafael Nadal, hagámoslo”.

Kyrgios y Nadal

Se vendrá el Kyrgios vs Nadal en Instagram?

Nadal y Kyrgios tienen una relación fría, yo diría que helada, desde la primera vez que se cruzaron en el 2014. El año pasado, el español criticó a Kyrgios por “faltarle el respeto al público, a su rival y a sí mismo”. En consecuencia, Kyrgios llamó a Nadal un “perdedor súper salado”. “Cuando él gane, está bien, pero tan pronto cuando yo le gane, no me respetará a mí, ni a mis fanáticos o al juego … y me gusta”, dijo Kyrgios.

El ex entrenador y tío de Nadal, Toni Nadal, también saltó a la escena cuando atacó a Kyrgios por “falta de educación”. Kyrgios no se contuvo. Él respondió:

“Hermano, hice 12 años en la escuela, idiota. Soy muy educado. Entiendo que estás molesto porque derrote a tu familia “.

Sin embargo, Kyrgios ahora ha guardado sus rencores contra Nadal y busca tener una interacción en vivo con él. Ahora la pelota está en la cancha de Nadal y, si él está de acuerdo, podríamos ver una jugosa charla de Kyrgios y Nadal en las redes sociales. Los fanáticos del tenis ya han tenido la suerte de ver una conversación memorable entre Novak Djokovic, Andy Murray, Rafael Nadal y Roger Federer en Instagram en vivo el mes pasado. Esperamos que Nadal se anime.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *