Nishikori baja del Autralian Open y quedara fuera del Top 20


Kei Nishikori sigue retrasando su regreso a las canchas. Este lunes el japonés anunció su baja en la primera edición de la Copa Mundial ATP y también del Australian Open.

Resultado de imagen para kei nishikori

Kei Nishikori baja del Australian Open

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

“En la jornada de hoy, después de hablar con mi equipo, hemos tomado la decisión de que no estoy al 100% preparado para competir al máximo nivel”, dijo Nishikori. “Estoy muy decepcionado. El Australian Open siempre lo he sentido como mi Grand Slam “en casa” y extrañaré a mis fanáticos en Melbourne. También lamento perderme la Copa Mundial ATP; le deseo lo mejor al equipo de Japón”.

Ultima aparición de Kei fue el Abierto de los Estados Unidos

Kei Nishikori no ha competido desde la última edición del US Open debido a una lesión en el codo derecho, un área operada en octubre. Para la Copa Mundial ATP, Nishioka lo reemplazará como jugador mejor clasificado en la alineación de Japón, que enfrentará a España, Georgia y Uruguay en el Grupo B de Perth.

En relación al torneo de Melbourne, el japonés hoy número 13° del mundo, defendía 360 puntos por los cuartos de final alcanzados en 2019 por lo que saldrá del Top 20. Además, había salido campeón del ATP 250 de Brisbane.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *