Roger Federer: “Eso no sucederá” – jugar dobles con Rafa Nadal en Grand Slam


Las dos leyendas del tenis, Roger Federer y Rafael Nadal, tienen récords sin precedentes en la gira ATP. Además de su prestigio individual, también han ganado medallas de oro en los Juegos Olímpicos en el circuito de dobles. Lo que también demuestra su destreza dominante en el dobles. En la Copa Laver del 2017, se les preguntó a los dos sobre sus aspiraciones de dobles en el tenis profesional.

Nadal y Federer, por primera vez juntos: el dobles que paraliza el ...

Rafa y Roger

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

“Sí, esa es una gran idea (risas). ¿Te convertirás en suizo también, tal vez, y luego podremos jugar dobles juntos en los Juegos Olímpicos? ¿O me convertiré en español? No lo sé “, bromeó el maestro suizo Roger Federer.

Tanto Nadal como Federer no están considerando jugar dobles juntos en el futuro.

“No, eso no sucederá. No de mi lado ”, dijo Roger.

Nadal: “Bueno, si no sucede de tu lado, no funcionará para nosotros”.

Federer: “No lo creo. No quiero matar tus expectativas “.

Nadal y Roger

Laver Cup 2017

Nadal: “Bueno, sí, estaba … (Sonriendo). No creo que sea una buena idea. Creo que somos jugadores de singles al final del día, así que es difícil imaginar que seguimos jugando dobles después de jugar individuales. No es Buena idea.”


"Un día inolvidable" - Rafael Nadal en dobles con Roger Federer

El dúo jugó dobles por primera vez en su carrera durante la Copa Laver 2017 en Praga, República Checa, contra Sam Querrey y Jack Sock.

El mundo disfrutó del espectáculo “Fedal” desde el mismo lado de la cancha y el ambiente en el estadio de Praga fue increíble. Y para Rafa, fue una experiencia inolvidable.

“Bueno, lo primero fue un día inolvidable para los dos. Después de toda la historia que tenemos como rivales, a estar juntos en el mismo lado de la cancha y luchar por un equipo es algo que creo que realmente disfrutamos mucho ”, dijo Nadal.

También estaban programados para jugar dobles en la Copa Laver 2019, pero debido a la muñeca inflamada de Rafa, su partido no pudo comenzar.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *