Tenistas enojados y conmocionados por la decisión del Abierto de Francia


Se anunció oficialmente hoy que el Abierto de Francia 2020 está reprogramado. Por impensable que sea, ahora tendrá lugar entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre. Eso significa que se jugará solo una semana después del US Open. Muchos jugadores reaccionaron rápidamente a las impactantes noticias.

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La noticia de que los organizadores reprogramaron el Abierto de Francia 2020 ha golpeado a la comunidad del tenis como una tonelada de ladrillos.

Apesar que algunos se reían un poco,  la paciencia de la mayoría de los jugadores parece estar agotándose. La comunicación entre los organizadores del torneo y los jugadores está atrayendo bastante escrutinio en las últimas semanas.

Como se puede ver, hay una tormenta que se está acumulando en las redes sociales después de las noticias.

Si las cosas salen según lo planeado, el Abierto de Francia 2020 tendrá lugar solo 7 días después del Abierto de EE. UU. Será una tarea difícil para los jugadores pasar de las canchas duras del US Open a la arcilla del French Open en solo siete días.


Los jugadores reaccionan a las noticias del Abierto de Francia

¿Cómo afectará esto a los jugadores? ¿Jugará el especialista en tierra batida el US Open o se saltará y se centrará en Roland Garros?


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *