Hugh Jackman se convierte en la primera estrella de Hollywod en responder a Roger Federer


Las divertidas respuestas al Challenge publicado por Roger Federer siguen circulando. La última estrella en responder al maestro suizo es Hugh Jackman “Wolverine”.

Hugh Jackman y Roger Federer

Hugh Jackman “Wolverine” y Roger Federer

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La respuesta de Jackman desafortunadamente no estuvo relacionada con el tenis. Sin embargo, emitió una aclaración de por qué ese no era el caso. Para dar un poco de contexto, Roger había subido un vídeo en Twitter de sí mismo jugando algunas voleas contra la pared (con sombrero).

Además, Roger etiquetó a muchos de sus amigos famosos para que cuenten al mundo cómo practican en casa durante el período de cuarentena. Su lista consistía en nombres como Dwayne Johnson, Coldplay, Rafael Nadal, el futbolista Cristiano Ronaldo y la estrella de cricket indio Virat Kohli.


¿Cómo respondió Hugh Jackman a Roger Federer? La respuesta de Jackman fue muy divertida, ya que le informó a Federer que en Nueva York no había tantas canchas de tenis.

“Hola Rog, me encantaron esos tiros. Desafortunadamente, no tenemos muchas canchas de tenis en la ciudad de Nueva York. ¡Pero tenemos algo que ustedes no tienen, 15 pisos bebé! “

Para ser sincero, subir y bajar esos 15 pisos tampoco es una hazaña. Sin embargo, le aconsejaremos a Hugh que encuentre mejor una rutina de ejercicios que no lo obligue a salir demasiado de su habitación.

Obviamente, Roger ha puesto en marcha una divertida cadena de eventos. Con muchas más estrellas respondiendo de diferentes maneras, se volverá mucho más interesante. Estrellas como Dwayne Johnson suben muchos vídeos de entrenamiento. Sin embargo, responder a Roger significaría hablar un poco de tenis

Estrellas como Novak Djokovic, Sofía Kenin y la estrella de fútbol Toni Kroos ya han subido sus vídeos.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *