Halep, Pliskova y Muguruza avanzan en Dubai


La ex campeona Simona Halep hizo su debut en Dubai con una dura victoria en 3 sets sobre Ons Jabeur por 1/6, 6/2 y 7/6 (7).

Resultado de imagen para simona halep en dubai 2020

Difícil debut para Halep en Dubai

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Halep, la ganadora de 2015, tuvo que salvar 3 match point en el 6-3, para poder cerrar el partido.

“Fue como un partido de fútbol o un partido de la Fed Cup. Realmente no me di cuenta de lo que está pasando en la cancha. Todos tenían mucha energía, así que tuvimos que dar lo mejor de nosotras. Creo que fue un gran partido “, dijo Halep.

“Lo único que puedes hacer cuando no logras agarrar ritmo durante un partido, es simplemente bajar la cabeza y luchar por cada pelota. Nunca se sabe cuándo se puede ganar una pelota fácil o una pelota difícil. Lo que tuve que hacer es luchar. Estoy realmente orgullosa de poder hacer eso”.

Halep ahora se enfrentará con la ex Top 10 Aryna Sabalenka que derrotó a Elise Mertens por 6/4 y 6/3. Sabalenka venció a Halep en Adelaide a principios de este año.

“Mañana será un partido diferente, así que me tengo que olvidar de aquel juego”, dijo Halep. “No hay mucho de qué hablar”.

“Mañana será un nuevo desafío. Con suerte, podré jugar mejor que en el torneo de Adelaide”.


Por otra parte

La n° 2 Karolina Pliskova superó a Kristina Mladenovic por 6/1 y 6/2. La próxima rival será la joven estrella Elena Rybakina, que obtuvo una victoria por 6/3 y 6/3 sobre Katerina Siniakova.

“Creo que será un estilo de juego completamente diferente”, dijo Rybakina mirando hacia el próximo partido. “Trataré de prepararme y seguro tendré que sacar bien mañana”.

Resultado de imagen para karolina Pliskova en dubai 2020

Pliskova

La finalista del Abierto de Australia Garbine Muguruza se mantiene con vida después de una dura victoria en 3 sets sobre Viktoria Kudermetova por 7/5, 4/6 y 6/4. Ahora se enfrentara con Jennifer Brady, que supero a la subcampeona francesa Marketa Vondrousova en tres sets.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *