Mira a Serena Williams haciendo algunos movimientos de yoga para sus fanáticos


Debido a la pandemia de coronavirus, la gira WTA ha sido suspendida. Sin embargo, eso no significa que todos los tenistas dejen de tomarse en serio su condición física. Así es como la estrella estadounidense Serena Williams se mantiene en forma durante la cuarentena. Échale un vistazo

Serena Williams

Serena Williams

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

¿Qué está haciendo Serena Williams?

Serena Williams acaba de publicar un vídeo en su cuenta de Instagram haciendo yoga para mantenerse en forma. Como tenista profesional, no puede permitirse perder su estado físico incluso cuando no está jugando. Como resultado, se mantiene en forma con algunos ejercicios de yoga que le ayudarán a mantener su increíble estado físico.

Ver esta publicación en Instagram

#PowerRunsInTheFamily @beatsbydre

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

En la publicación de Instagram, Serena dijo que principalmente está haciendo ejercicios de estiramiento. Dice que es importante mantener su flexibilidad como tenista. Serena menciona que está haciendo estiramientos flexores de la cadera, ya que es un área que a menudo se vuelve tensa.

Serena Williams se está tomando muy en serio su estado físico. Esto se debe a que tiene los ojos puestos en un objetivo particular que jugará un papel importante para convertirse en la mejor jugadora de tenis de todos los tiempos. Ese objetivo es el Grand Slam número 24 que se le ha escapado estos últimos años.


La Reina de los Grand Slams

La única persona que ha ganado más Grand Slams que Serena Williams, es Margaret Court con 24 Grand Slams. Si Serena gana el 24 ° Grand Slam, consolidará su posición como la Reina del tenis femenino. Esta es la razón por la que todavía está en la gira de la WTA a pesar de tener 38 años.

Ha estado cerca de hacerlo en 2018 y 2019 llegando a 4 finales de Grand Slam, pero lamentablemente las perdió a todas. Cuando la gira de la WTA regrese en julio, ella buscará sellar su título número 24 y, en el proceso, sellar su posición como la Reina del tenis femenino.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *