Gran Bretaña y Rusia ya están en cuartos de la Copa ATP


El equipo Ruso sigue a paso firme en la Copa ATP al superar a Noruega, Shapolavov sorprende a Zverev y da la victoria a Canadá y Gran Bretaña hizo lo suyo ante la eliminada Moldavia.

Resultado de imagen para rusia copa atp

Equipo Ruso

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La 5° jornada de la Copa ATP nos dejo nuevos clasificados para cuartos y algunas sorpresas como la derrota de Zverev ante el canadiense Shapolavov.


Shapolavov da la sorpresa y vence a Zverev

Despues de una dolorosa derrota el domingo frente Australia (sigue invicta) Canadá vence a Alemania 2-1 para cerrar su participación en el grupo F.

En el primer duelo Jan Lennard Struff vence al joven Felix Auger-Aliassime por 6-1 y 6-4 para colocar a Alemania 1-0 en la serie. Luego llego el turno de Shapolavov venciendo a Zverev por 6/2 y 6/2 en 1 hora y 11 minutos, el canadiense ya había demostrado su gran talento al vencer en la primer jornada al griego Tsitsipas .Estando la serie 1-1 el dobles decidiría la eliminatoria y  Felix Auger-Aliassime y Denis Shapovalov lograron el punto decisivo tras derrotar a la pareja alemana  Kevin Krawietz y Andreas Mies por 6-3 y 7-6 (4).


Gran Bretaña hace lo suyo y vence a una Moldavia ya eliminada

Gran Bretaña apesar que no tuvo un buen comienzo en el torneo ( derrota frente a Bulgaria) a logrado remontar vuelo ganando sus dos series para pasar como primera en el grupo. El primer punto de la serie la disputaba el británico Cameron Norrie que no dio opciones al poco experimentado Alexander Cozbinov por un doble 6/2. Luego llego el turno del n°1 británico Daniel Evans venciendo por un dolbe 6/2 a la raqueta N° 1 de Moldavia Radu Albot. Ya sentenciada la serie la pareja británica Jamie Murray y Joe Salisbury superaron a Radu Albot y Alexander Cozbinov por 6-2 y 6-3


De la mano de Khachanov y Medvedev Rusia vence a Noruega

Rusia pasa como primera del grupo D tras sumar su tercera victoria al hilo en el torneo al derrotar a Noruega por 3-0.El primer punto llego en mano de Karen Khachanov que supero Viktor Durasovic (329 ATP) por 6/2 y 6/1 . En el duelo de las raquetas N° 1 de cada pais Daniil Medvedev derroto a Casper Ruud por 6/3 y 7/6 . El dobles se lo llevo la pareja rusa Teymuraz Gabashvili y Konstantin Kravchuk ante Viktor Durasovic y Casper Ruud por 7-6 y 6-4.


Bélgica lo da vuelta e impide que Bulgaria haga historia

El primer punto se lo quedo el búlgaro Dimitar Kuzmanov tras vencer al veterano Steve Darcis por 6/0 y 6/2 y dejar a Bulgaria cerca de hacer historia en la Copa ATP. La raqueta N° 1 de Bulgaria Grigor Dimitrov no pudo ante David Goffin y termino perdiendo por 4/6 6/2 y 6/2 y dejar todo en manos del dobles. La pareja bulgara Grigor Dimitrov y Alexandar Lazarov perdieron frente Ander Gille y Joran Vliegen por 3/6 6/4 10/7 en un gran partido dando la victoria a Bélgica.

Kyrgios mantiene a Australia invicta

El primer punto lo gano John Millman ( jugo en lugar de Alex de Miñaur) al vencer en un apretado partido a Michail Pervolarakis por 4/6 6/1 7/6. En el duelo de las principales raquetas Nick Kyrgios y Stefano Tsitsipas nos regalaron unos de los mejores partidos del torneo donde el australiano supero al griego por 7/6 6/7 7/6 , ninguno de los dos jugadores perdió su saque en todo el partido. Australia sumo 8 triunfos en 8 encuentras! 

Fognini y Travaglia liquidaron a Estados Unidos

El primer punto de la serie lo gano Stefano Travaglia al superar al estadounidense Taylor Fritz por un ajustado 7/6 y 7/6. En el segundo encuentro Fognini sobrevivió a los poderosos saques de John Iner (15 aces) para vencerlo por 6/4 y 7/6 y darle la victoria a Italia.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *