David Goffin cae en Rotterdam


Jannik Sinner logró su primera victoria ante un Top 10 este jueves en el Torneo Mundial de Rotterdam. El jugador de 18 años superó al No. 10 del mundo y subcampeón de 2017 David Goffin por 7/6 y 7/5 en 68 minutos.

 david goffin vs Sinner

Sinner deja K.O a Goffin

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

“Me siento genial, especialmente ahora en este momento”, dijo Sinner. “No fue fácil jugar contra él, es un jugador sólido y muy rápido. Se trata de ir mejorando y probando dónde estás como jugador”.

Sinner ganó el primer set, con un golpe de derecha, su 15 ° tiro ganador en el tie-break. El cuarto sembrado Goffin saco una ventaja de 2/0 en el comienzo del segundo set, pero el campeón de las Finales de la Next Gen ATP de 2019, Sinner, se recuperó con sus sólidos golpes de fondo para terminar ganando el segundo parcial por 7/5.


Próximo rival de Sinner

En el próximo duelo se medirá frente al español Pablo Carreño Busta en los cuartos de final. Mirando hacia su próximo contrincante, Sinner dijo: “Pablo es muy difícil, no será un partido fácil, ya que viene de ganarle a Bautista Agut, que es un jugador con un gran presente“.

Por otra parte, Andrey Rublev extendió su excelente comienzo de la temporada 2020 al registrar su 13a victoria en 14 partidos. El séptimo sembrado ruso venció a Alexander Bublik por 7/5 y 6/3 en 80 minutos.

El mes pasado, Rublev ganó dos títulos consecutivos del ATP Tour en el Qatar Exxon Mobil Open y en Adelaide International.

Próximo rival será el ganador entre Vasek Pospisil y Filip Krajinovic.

Más tarde, el tercer sembrado y campeón defensor Gael Monfils, ganador del título Open Sud de France de la semana pasada, jugara contra Gilles Simon.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *