Garin vence a Mager para ganar el título de Río, Opelka se impone en Delray Beach.


El tercer sembrado Garin venció al italiano Gianluca Mager por 7/6 (3) y 7/5 para reclamar su cuarta victoria ATP Tour y la segunda del mes.

Resultado de imagen para garin gana en rio

Garin gana su cuarto título ATP

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Garin había llegado a la final al derrotar al croata Borna Coric por 6/4 y 7/5 en una semifinal con lluvia, terminando el partido el domingo.

Este título se produjo inmediatamente después de la victoria de Garin en tres sets sobre Diego Schwartzman en la final del Abierto de Córdoba a principios de este mes.

Mager también estaba jugando su segundo partido del día, superando a Attila Balazs de Hungría por 7/6 (4), 4/6 y 7/6 (2).


Delray Beach Open

La torre estadounidense Reilly Opelka venció al japonés Yoshihito Nishioka en tres sets para ganar su segundo título ATP Tour en el Delray Beach Open en Florida.

El cuarto sembrado Opelka logró la victoria con estilo, golpeando su 27º ace del partido para ganar por 7/5, 6/7 (4) y 6/2.

“Estoy realmente orgulloso de la forma en que peleé en el tercer set”, dijo Opelka. Físicamente me sentía bastante bien.

Resultado de imagen para opelka gana en delray

Opelka campeón en Delray Beach

Opelka ganó el primer set después de un golpe cruzado de revés que Nishioka no pudo manejar, y envió a Opelka, corriendo a su silla, golpeándose el pecho en celebración. Nishioka forzó un tie break en el segundo, que ganó cuando Opelka envió un tiro largo. Pero el jugador japonés cometió una doble falta en el primer juego del tercer set para darle a Opelka el break y el estadounidense de 22 años terminó el partido con su gran ace.

“Es muy difícil romper sus juegos de servicio”, dijo Nishioka. “En el tercer set un poco perdí la cabeza y tal vez él lo vio, salió y trató de ser un poco agresivo. Funcionó. Eso fue clave en este juego”.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *