Rafa Nadal: “Es importante mantener la cabeza y el cuerpo ocupados”


Para todos los fanáticos de Rafael Nadal, el objetivo posterior al bloqueo era ver a su estrella romper el récord de Grand Slam de Roger Federer. Sin embargo, podría no ser tan fácil como parecía antes de que la pandemia golpeara el tenis.

Australian Open: Rafael Nadal

Rafa Nadal

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Con los jugadores de tenis fuera de acción durante un período de tiempo bastante largo, será interesante ver su nivel de juego después de que se reanude la gira ATP. Por supuesto, sería una tarea enorme volver a ponerse en forma para jugar al tenis. Estos desafíos también podrían afectar a Rafa Nadal, que ya no es la joven bestia que alguna vez fue.

Hay jugadores como Alexander Zverev que han revelado que ya se están preparando. ¿Será difícil para Nadal alcanzar de inmediato ese nivel de aptitud de élite?. El último mensaje dado por él a través de Instagram les daría a sus fanáticos alguna esperanza.


¿Qué dijo Rafael Nadal?

Rafa Nadal reveló que había comenzado a tomarse en serio su aptitud física en medio de los meses de pereza. También aconsejó a sus fanáticos que hicieran algunos ejercicios físicos.

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Estoy intentando cada día hacer algo de entrenamiento aeróbico para seguir preparándome. Hay días en que a veces no quieres hacer nada. Pero creo que es muy importante mantener la cabeza y el cuerpo despiertos, así que es vital establecer objetivos físicos. Todos estamos encerrados, cada uno en diferentes condiciones, pero si podemos, debemos hacer un esfuerzo para hacer algo de actividad física todos los días. Nos ayudará a ser más positivos. Envió un abrazo a todos”.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *