New York Open: Andreas Seppi y Kyle Edmund definen el título.


Edmund jugará su primera final ATP desde 2018 contra el italiano Andreas Seppi, quien venció a Jason Jung por 6/3 y 6/2.

Resultado de imagen para kyle edmund new york oopen

Kyle Edmund

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Edmund jugará su primera final ATP desde 2018, tras vencer a Miomir Kecmanovic por 6/1 y 6/4 el sábado en el  Nueva York Open.

El sembrado No. 8 Edmund rompió el servicio de Kecmanovic en sus dos primeros intentos logrando una ventaja de 5/0 en el primer set para terminar cerrándolo por 6/1. Edmund nunca dejó que Kecmanovic, el sembrado No. 6 de Serbia, tuviera la oportunidad de entrar al partido.

Edmund subió al puesto n°14 en el ranking, terminando el largo reinado de Andy Murray como el mejor jugador británico.

El Británico luchó contra una lesión en la rodilla izquierda en 2019 y cayó más de 60 puestos en el ranking en un año.

“Definitivamente ayuda cuando tienes confianza en tu cuerpo y sientes que estás allí, estás listo para ganar”, dijo Edmund. “Sientes que eres capaz de dar lo mejor de ti y obviamente tu rendimiento también mejora físicamente”.


Por otra parte, Andreas Seppi

El italiano de 35 años casi se quedó fuera de este torneo temprano, peleando un duro partido en la primera ronda contra Damir Dzumhur en el tie break del tercer set. Ahora, tiene otra oportunidad de terminar su largo tramo sin obtener un título.  

“Mañana es una final más, otra oportunidad”, dijo Seppi, “y espero volver a jugar un buen tenis”. dijo.

Como dato: Seppi, ganó tres títulos en su carrera pero había pasado casi cuatro años sin volver a una final hasta caer el año pasado en Sydney.


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *