Roger Federer: Mis posibilidades en el AO son bastante bajas


El tenista suizo explicó en la rueda de prensa que su primer rival, el estadounidense Steve Johnson ha jugador muchos partidos de preparación y a diferencia de él, esta listo para competir.

Resultado de imagen para roger federer entrevista en el abierto de australia 2020

Roger Federer en AO 2020

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Roger Federer (38) explicó en la rueda de prensa previa al primer Grand Slam de la temporada que sus expectativas para esta nueva edición son bastante bajas.

“He tenido que prepararlo todo muy rápido. Los entrenamientos han salido bien pero todavía siento que no estoy listo para salir a competir en partido”

El suizo comentó que su rival en primera ronda, Steve Johnson, ha jugado varios partidos previos al AO y que a diferencia de él, esta listo para competir al 100%.


Roger Federer y el humo en Melbourne

Roger admitió que no se preocupa por la baja calidad del aire en Melbourne provocados por los terribles incendios en la frontera del estado de Victoria.

“Yo me preocupo por los bomberos que están combatiendo al fuego. Nosotros podemos permanecer dentro todo el día y solo salir a la hora del partido. El problema real son los animales, la vegetación, la gente y los bomberos”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *