Roger Federer muestra increíbles golpes mientras nieva en la cuarentena


El maestro suizo Roger Federer está en cuarentena en casa en medio de los bloqueos en su país de origen, Suiza. Pero la leyenda como sabrán no puede quedarse sin jugar al tenis. El lunes, Roger publicó un vídeo donde golpeaba la pelota de tenis contra la pared en medio de una nevada.

Roger Federer

Roger jugando al tenis en medio de una nevada

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Roger Federer juega tenis en la nieve

Mientras jugaba contra la pared, a Roger se le ocurrió un hat-trick de “trucos” y la famosa “willy“. Además, el divertido ejercicio fue acompañado por sus icónicos golpes de derecha y de revés.

“Asegurándome de que todavía recuerdo cómo hacer algunos trucos”, publicó Roger Federer.


Contribución de Federer al brote de COVID-19

Recientemente, el número 4 del mundo Roger y su esposa, Mirka Federer donaron la suma de un millón de francos suizos a las familias más vulnerables afectadas por el coronavirus en Suiza.

“Mirka y yo decidimos personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es solo un comienzo. Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Mantenerse sano!” Dijo Federer.

Después de su generoso gesto de humanidad, sus patrocinadores Uniqlo anunciaron su iniciativa. Donarán 10 millones de máscaras a sectores de salud de alta prioridad en todo el mundo. Después de ver tal gesto, Roger Federer les agradeció publicando “Gracias por su apoyo”.


Tenis en casa!

En medio de los bloqueos en la mayor parte del mundo, y con la gira de tenis cancelada, parece que los profesionales simplemente no pueden quedarse sin jugar al tenis. El domingo, el tenista italiano Fabio Fognini y su esposa campeona de Grand Slam Flavia Pennetta estaban jugando tenis en su patio trasero.

Fognini y Pennetta

Fognini y Pennetta jugando en su casa

 


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *