“También me estoy quedando en casa” – Roger Federer


El suizo Roger Federer expresó su preocupación en general, ya que el número de personas infectadas en todo el mundo aumenta cada hora.

Roger Federer

Mensaje de RF para tomar enseria la cuarentena

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

RF actualmente está en una pausa de su cirugía, descansando y recuperándose bien en su residencia en Suiza.

“También me quedo en casa y no he estado estrechando la mano de nadie desde hace bastante tiempo. Obviamente, me lavo las manos con mucha frecuencia como se supone que debemos hacerlo “, transmitió Federer al mundo.

Fue la primera aparición en las redes sociales de Federer desde su cirugía de rodilla en febrero. En las canchas profesionales, Roger ha planeado presentarse para la temporada de césped. Con suerte, para entonces el mundo ha vuelto a la normalidad y se reanudara la gira de tenis.

Roger Federer

Suiza ya tiene 4800 casos

“Creo que ayudarnos mutuamente es más importante ahora que nunca. Especialmente con las personas mayores. Ellos son los que corren el mayor riesgo y necesitamos ayudarlos manteniendo una distancia de dos metros y sin estrechar las manos “, continuó el as suizo.


"Todos deberíamos estar en cuarentena"

Además destacó la importancia del distanciamiento social y aconsejó seguir las reglas establecidas por el gobierno. La protección de todos es el objetivo final del planeta en este momento.

“Es realmente importante tomar estas reglas en serio. Muy muy en serio. Eventualmente, todos deberíamos estar en cuarentena y sin salir de la casa, así que realmente espero que todos nos lo tomemos muy en serio ”, agregó.


Infectados en Suiza

El país de Federer, Suiza, registró más de 4.800 casos infectados con COVID-19, y 43 personas han perdido la vida hasta el viernes.

El ministro suizo de Salud, Alain Berset, dijo que los hospitales en Suiza están “llegando al límite de su capacidad” y aconsejó a las personas que permanezcan en el interior. Berset instó además al ícono de su nación, Roger Federer, a enviar un mensaje al mundo.

Después de recibir su mensaje, Roger se dirigió al mundo.

El número 4 del mundo Federer se retiró de los Campeonatos de Dubai, Indian Wells, Miami y European Clay-Court Tour en la temporada 2020. Pero con el ATP Tour cancelando sus torneos en medio de una pandemia de coronavirus, técnicamente Federer se perdió solo un torneo en la gira, el Abierto de Dubai.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *