Fed Cup: España se clasifica para las finales al vencer a Japón por 3-1


Carla Suárez venció a la japonesa Kurumi Nara por 6/1- 6/3 y selló la victoria de España sobre Japón para asegurar un lugar en las Finales de la Fed Cup.

Resultado de imagen para fed cup españa

Carla Suarez sella la victoria sobre Japón

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El pasado viernes, la jugadora de 31 años derrotó a Misaki Doi en sets corridos después de que Sara Sorribes sorprendió a la ex número uno del mundo, Naomi Osaka (10° WTA actual)

Después de la victoria de Suárez Navarro, las japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara hicieron el punto de honor, al ganar el dobles, superando a Lara Arruabarrena y Aliona Bolsova Zadoinov 6-2 y 6-3.


Último título de España fue en 1998

España, que no gana la Fed Cup desde 1998, se une a Australia, Francia, la República Checa y Hungría, que ya están clasificadas, como una de los 12 paises que jugarán en las nuevas finales de la Fed Cup en abril en Budapest.

“Queríamos estar tanto en Budapest y estamos allí, así que estoy muy feliz”, dijo Suárez Navarro.

Será un evento realmente increíble, con todas las mejores jugadoras del mundo. España tiene un equipo realmente bueno y creemos que podemos ser fuertes en Budapest“.


Fed Cup: Williams invicta en singles.

En Everett, Washington, la 23 veces campeona de Grand Slam Serena Williams derrotó a la ganadora de Roland Garros 2017 Jelena Ostapenko 7-6 y 7-6 para colocar a USA en ventaja de 2-0 en la serie contra Letonia.

Eso se produjo después de que la recién coronada campeona del Abierto de Australia, Sofía Kenin, venciera a Anastasija Sevastova por 6-2 y 6-2 en el primer duelo.

Williams agregó: “Estoy realmente orgullosa de poder obtener la victoria para el equipo. Estoy realmente emocionada”.

 fed cup serana williams vs ostapenko

Williams está invicta en 14 partidos de singles en la Fed Cup

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *