Cuando Eugenie Bouchard se negó a estrecharle la mano a su oponente


En el año 2015, Canadá fue sede de la Copa Fed para juegar contra el equipo de Rumania en Montreal. Durante la conferencia de prensa previa al partido / ceremonia de sorteo, Eugenie Bouchard se negó a estrechar la mano de su oponente, la entonces número 66 del mundo Alexandra Dulgheru.

Eugenie Bouchard 

Canadá vs Rumanía

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

En medio de la ceremonia del sorteo y después de un montón de fotos, Dulgheru quiso estrecharle la mano a Genie, pero ella se negó, “No pasaré”, dijo, mientras Bouchard rechazaba el gesto de Dulgheru. Esto se volvió muy incómodo para los rumanos.


"Simplemente no creo en desearle buena suerte a mi oponente" - Eugenie Bouchard

“No es nada personal contra ella, simplemente no creo en desearle buena suerte a mi oponente antes del partido”, dijo Bouchard. “Después de jugar el partido le daré la mano, pase lo que pase”.

Más tarde en el partido, Dulgheru la venció en sets corridos por 6/4 y 6/4 en su tierra natal. Y antes de su apretón de manos terminando el partido, la rumana se vengo con una celebración épica. Ella corrió hacia su equipo para estrecharles la mano, pero todos deliberadamente fingieron. Después de eso, Dulgheru volvió a la red y le dio la mano a Genie


Mira el vídeo

En otra ocasión, Bouchard se negó a estrechar la mano de Kristina Kucova de Eslovaquia en la Fed Cup de 2014. Mientras que sus otros compañeros de equipo no tuvieron problemas para estrechar la mano de sus oponentes. Más tarde, Kucova declaró que es su decisión no estrechar la mano y “será una buena motivación para el partido”.


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *