Novak Djokovic rompe las reglas de bloqueo en España


El número 1 del mundo Novak Djokovic parece haber roto las reglas de confinamiento en España cuando entreno en las canchas de tenis este lunes en medio del bloqueo estrictamente impuesto.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

España ha permitido a los atletas profesionales en el país entrenar solos o con su entrenador. Sin embargo, todavía tienen prohibido usar las instalaciones deportivas hasta al menos la próxima semana. La única excepción es para los equipos de ligas profesionales como el fútbol.


"Muy feliz de jugar en arcilla" - Novak Djokovic

A pesar de la prohibición, Djokovic fue a uno de los clubes de tenis en la ciudad costera de Marbella, donde, según los informes, se queda durante el encierro del coronavirus. También publicó un vídeo en Instagram que lo muestra intercambiando fotos con un compañero de entrenamiento. “Estoy muy feliz de jugar en arcilla. Bueno, solo por un momento con mi teléfono en las manos ”, escribió Djokovic.

La federación española de tenis emitió una declaración el lunes que establece que los jugadores profesionales en España podían hacer ejercicio solos o con un entrenador, pero no en una cancha de tenis. La federación también reveló que trabajaría en un conjunto de pautas para informar a los jugadores y clubes sobre lo que se les permitiría hacer a partir de la próxima semana. Todavía no está claro si Djokovic está sujeto a una multa por romper las reglas.


Para nosotros es difícil entrenar dadas las estrictas reglas en medio de la pandemia.

“Para nosotros, los tenistas, es importante que el calendario sea claro. Oficialmente el regreso es el 13 de julio, muchas personas dicen que es difícil que comencemos ese día. Para mí, es importante tener una rutina, no puedo seguir esperando ese día. Entreno todos los días en el gimnasio, corro en casa, juego con mis hijos y esto también es un trabajo duro ”, dijo.

Djokovic está claramente ansioso por comenzar a entrenar en las canchas de tenis. Sin embargo, esperamos que el 17 veces campeón de Grand Slam de el ejemplo y cumpla con todas las reglas del bloqueo.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *