Kim Clijsters enfrentará a Bertens en Dubai


La ex n°1 del mundo Kim Clijsters regresará al tenis profesional por primera vez en siete años en el Dubai Duty Free Tennis Championships

Resultado de imagen para klim clisters regresa en dubai

Kim adelanta su regreso al tenis profesional en Dubai

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La jugadora de 36 años, que ganó cuatro títulos de Grand Slam y jugó por última vez en 2012 en el US Open, se enfrentara a la sexta sembrada Kiki Bertens de los Países Bajos después de recibir una invitación al torneo (WC).

“Estoy muy emocionada de volver a la cancha. No puedo esperar para volver al juego que amo y jugar frente a los fans nuevamente. El apoyo y el aliento que he recibido desde el anuncio de mi regreso han sido abrumador. “, dijo al sitio web WTA.


Este será su segundo regreso al circuito

Se retiró del tenis por primera vez en 2007, tomando un descanso para tener el primero de sus tres hijos, y regresó en 24 meses para reclamar tres de sus cuatro títulos de Grand Slam y volver a la cima de la clasificación. en 2011.

Clijsters dijo el año pasado que regresaría al circuito profesional, pero una lesión en su muñeca terminó con la esperanza de hacer su debut en el Abierto de Australia del mes pasado.

Su último regreso, dijo, fue impulsado por el deseo de volver a jugar.

“El amor por el deporte obviamente sigue ahí. No siento que deba probar nada, pero quiero desafiarme a mí mismo y volver a ser fuerte”.

Seis de las 10 mejores clasificadas WTA competirán en Dubai.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *