El Peque no pudo


Diego Schwartzman (14°) cayo frente a Hubert Hurkacz (37°) por 4-6, 6-2 y 6-3. Ahora, en el arranque de la Copa ATP. 

Resultado de imagen para Diego Schwartzman copa atp

El Peque Schwartman

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Después del triunfo de Guido Pella en el debut de Argentina en la ATP CupDiego Schwartzman (14º) se quedó con las ganas de liquidar la serie ante Polonia. El Peque no pudo sostener el buen rendimiento que mostró en el primer set, cayó frente a Hubert Hurkacz (37º) por 4-6, 6-2 y 6-3. 

La Copa ATP arrancó en medio de una ola de calor que ya generó más de 20 muertos en Australia. Así, los casi 45º grados de térmica en la tarde de Sydney y la resistencia y la efectividad del polaco en aces (18-1) fueron un combo fatal para el Peque Schwartzman.

En el primer set, el Peque quebró de entrada, mantuvo su servicio y se lo llevó por 6-4 en 46′ si mayores problemas. Sin embargo, cuando parecía que iba a ser una jornada perfecta para el equipo Argentino capitaneado por Gastón Gaudio​, el aguerrido Hubert Hurkacz se recuperó.

El polaco fue letal con su saque y quebró en el segundo game. Después de quedarse con un reñido punto para ponerse 5-2, volvió a meter un quiebre clave para llevarse el segundo set en 37′ de juego. Schwartzman salió a jugar el tercero set sabiendo que era a todo o nada, pero su rival, enchufadísimo, no bajó la intensidad, no sintió el desgaste y el quiebre para ponerse 3-1 fue decisivo. El Peque dejó todo en la cancha, dio pelea hasta el final, pero Hurkacz ganó el set decisivo después de casi una hora (55′) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *