Federer, elegido el más elegante de la década


Roger no sólo la rompe dentro de la cancha, también afuera: el actual número tres del mundo fue elegido como el hombre más elegante de los últimos 10 años.

Resultado de imagen para federer elegante

Roger Federer

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Su Majestad y el reconocimiento al cierre de una década: Roger Federer, el máximo ganador de Grand Slams, fue elegido como el hombre más elegante de esta última década (2010-19). Por encima de otras figuras del deporte, como LeBron James o David Beckham, el tenista suizo fue premiado en una maratónica elección por parte de los millones de lectores de la revista española GQ.


Roger se ha vestido como un campeón durante toda la década

 Detallan en el artículo donde anunciaron al ganador, a la par que destacan el “estilo perfecto” de trajes oscuros a la medida y que es el “mismísimo rey” de los Grand Slams​. ¿Uno de los puntos que remarcaron? La elegancia que muestra con la ropa blanca en Wimbledon.

A sus 38 años, Roger Federer sigue vigente en el mundo del tenis. Este año le dejó un balance positivo, pese a la espina que dejó esa final de Wimbledon con Djokovic, con un Masters 1000 y tres ATP 500. Para el que viene, el actual número tres del mundo anunció que no jugará la ATP Cup​, torneo por naciones previo al Abierto de Australia. Este último sí se espera que sea su vuelta al circuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *