El divertido momento de Rafa Nadal en plena rueda de prensa


5/5
Rafa Nadal cuenta ya con otro título. El español sumó otra Laver Cup después de que el alemán Alexander Zverev se impusiese al canadiense Milos Raonic y diese la victoria al equipo Europa. No obstante, el de Manacor no parecía estar muy concentrado tras la victoria durante la rueda de prensa y protagonizó un divertido momento. 
Ante la pregunta de qué significaba una tercera victoria, dirigida a Federer, el suizo no quiso responder. Fue entonces cuando cedió la palabra a su compañero, el griego Stefanos Tsitispas. De nuevo, él también rehuyó la pregunta.
Fue entonces cuando dieron paso a Nadal. “Rafa, responde tú primero”, dijo Federer.  “Perdona, ¿qué?”, fue la respuesta del español, que estaba distraído mirando su teléfono móvil. “Es que está jugando ahora el Real Madrid”, achacó el periodista. La reacción de los presentes fue unánime: una carcajada.

Tercera victoria de Europa

La victoria de Zverev ante Raonic, por 6-4, 3-6 y 10-4, dio a la selección europea los puntos que necesitaba para proclamarse este domingo campeona de la Copa Laver, que los del Viejo Continente han ganado en sus tres ediciones.
Sin Nadal, que se retiró a última hora del torneo por lesión en su muñeca izquierda y no pudo disputar los dos partidos para los que había sido convocado, los europeos perdieron los dos primeros duelos del día, dando esperanzas de victoria al combinado mundial, equipado de rojo y dirigido por John McEnroe.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *