Novak Djokovic:”No están solos en esta situación” – hace una gran donación en Italia


El número 1 del mundo Novak Djokovic y su esposa Jelena Djokovic se unieron para hacer otra gran donación para combatir la pandemia de coronavirus. Esta vez, la pareja hizo donaciones a los hospitales de Bérgamo, Italia, para ayudarlos a comprar equipos médicos durante la crisis pública. Bérgamo es una de las ciudades más afectadas del mundo debido al brote de coronavirus.

Novak Djokovic

Un corazón enorme

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

En las últimas semanas, Djokovic a través de su fundación también había donado alrededor de $ 1.1 millones para comprar respiradores y suministros médicos en su tierra natal, Serbia.


"Todo estará bien" - Novak Djokovic

El director del hospital de Bérgamo reveló la contribución de Djokovic a los hospitales de Treviglio-Caravaggio y Romano di Lombardia. El dinero se usará para ayudar a comprar ventiladores y otros equipos médicos. Sin embargo, la cantidad donada aún no se ha informado.

Novak Djokovic

Fundación Novak Djokovic

“Nunca esperé ver una donación tan alta en mi cuenta bancaria, incluso de una persona tan importante. Mientras leía que uno de los donantes es Novak Djokovic”, dijo el CEO de ASTT Bergamo Ovest Peter Assembergs.


Mensaje de Nole para los Italianos

“Querida Italia, incluso si estás atravesando un período muy difícil, debes saber que no estás solo en esta situación. Te apoyamos y te enviamos nuestro amor, nuestras oraciones y deseamos que sigas siendo fuerte para enfrentar y superar estos días difíciles. Mantente fuerte, valiente, confiado, saludable y unido. Todo estará bien ”, escribió el Djokovic en un mensaje.

Peter también explicó que Djokovic tiene un corazón de oro y que nunca deja de ser generoso. Las mejores personas son las que dan ayuda en secreto. No se anuncian, y otros ni siquiera saben lo que hacen.

Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus. El país ha reportado alrededor de 162,000 personas infectadas con el virus, cobrando 21,000 vidas hasta ahora.

Además, se han reportado más de 60,000 casos positivos en Bérgamo con 11,000 muertes. La solidaridad es crucial en tiempos de crisis y esperamos que más personas como Novak den su contribución en la lucha contra el coronavirus.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *