Novak Djokovic anuncia una enorme donación para ayudar a combatir el coronavirus


Los atletas de todo el mundo de diferentes deportes están haciendo todo lo posible para ayudar en estos tiempos difíciles. Los tenistas son destacados entre ellos, incluido Novak Djokovic. Justo hoy, anunció que hará una donación significativa para ayudar a las autoridades médicas a combatir COVID-19.

Fundación Novak Djokovic

Fundación Novak Djokovic

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El coronavirus ha causado caos en la mayoría de los países del planeta. Puede que no sea la enfermedad más mortal que hemos encontrado, pero se propaga más rápido que cualquier incendio forestal. El hecho de que el virus se propague tan rápido está causando mucho caos en la sociedad.

El número cada vez mayor de casos está abrumando a las instituciones médicas hasta el punto en que están a plena capacidad. Agregue a eso la escasez de ventiladores en la mayoría de los países.


Novak Djokovic echa una mano

El No. 1 del mundo es un hombre de integridad como pocos. No es sorprendente verlo hacer su parte para ayudar a las autoridades y a la comunidad con su dinero.

“La lucha no es fácil, los números no son agradables, pero estoy convencido de que lograremos salir de esto más fuerte que antes”. Es importante permanecer unidos en esta lucha, ayudarse mutuamente, para que podamos vencer a este virus más rápido y más fácil. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los demás a unirse a nosotros y ayudar a numerosas familias y personas que necesitan ayuda para sobrevivir y volver a estar saludables “.

El serbio donará la cantidad de 1 millón de euros a través de la Fundación Novak Djokovic. La donación se utilizará para comprar más ventiladores para que los hospitales puedan seguir atendiendo a las personas gravemente enfermas.

Esperemos que la buena voluntad y la ayuda de todos nos permitan luchar contra el virus y ganar ventaja pronto.

 


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *