Roger Federer dona una gran cantidad en medio de la pandemia de coronavirus


El coronavirus ha impactado a todos en el mundo de manera significativa. Esto ha provocado que el suizo Roger Federer, que siempre trata de ayudar de cualquier manera, haga un anuncio importante.

Roger Federer un ejemplo dentro y fuera de la cancha

Roger Federer un ejemplo dentro y fuera de la cancha

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

¿Qué anunció Roger Federer?

Roger Federer dijo que este es un momento desafiante para todos y que nadie debería quedarse atrás en estos momentos. Anunció que donaría un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Espera que muchos otros contribuyan a la causa, como ya lo hizo el argentino Lionel Messi y el técnico Pep Guardiola. 

Esta donación se produjo debido al aumento en el número de casos de coronavirus en el mundo. Lo que comenzó en una sola ciudad, ahora se ha extendido a casi 400,000 personas en todo el mundo y mató a más de 15,000. Ha provocado el bloqueo de muchos países y ha suspendido la gira ATP.

Tales actos de bondad por parte de personas como Roger Federer definitivamente ayudarán a controlar la situación. Junto con las donaciones, todos debemos hacer algo para controlar la situación.

Todos debemos seguir ciertas pautas que ya se han dicho. No debemos abandonar nuestros hogares, ya que las grandes reuniones permitirán que el virus se propague muy fácilmente. Si el virus se propaga, no hay posibilidad de contenerlo y el mundo entero sufrirá.

 roger federer atp

Esperamos verlo pronto en una cancha

La vacuna para el virus se está sometiendo a ensayos, por lo que hay esperanza de contener el virus. Sin embargo, tendrá un efecto mínimo si todos nosotros no seguimos las pautas y propagamos el virus. Estoy seguro de que no queremos eso. Si queremos ver tenis este año y si queremos ver a Roger Federer jugar nuevamente este año, seguiremos todas las reglas. Si todos las seguimos, el virus estará contenido. Como dice Roger Federer, juntos podemos superar esta crisis.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *