Dominic Thiem : “Novak Djokovic es uno de los mejores atletas del planeta”


Tras su regreso de una lesión en el codo que amenazó su carrera en 2017, Novak Djokovic ha demostrado que es uno de los mejores jugadores que ha jugado este deporte. Dominic Thiem también calificó al serbio como uno de los mejores atletas del mundo.

Novak Djokovic y Dominic Thiem

Novak Djokovic y Dominic Thiem

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Djokovic ha experimentado múltiples fases doradas en su carrera cuando parecía invencible.  Llegó a hacer nuevos hitos cada vez que pisó la cancha durante su período de dominio. Ganó 9 títulos de Grand Slam cuando estuvo en su mejor momento entre 2011 y 2015.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Una vez más volvió a su apogeo en 2018 cuando consiguió 3 Grand Slams consecutivos en el Wimbledon 2018, el US Open 2018 y el Abierto de Australia 2019.


"Novak Djokovic es un gran tipo" - Dominic Thiem

Djokovic estaba imparable antes de que la gira se cancelara por el coronavirus, ganando su octavo título en el Abierto de Australia que llevó su cuenta de Grand Slam a 17. Con esta victoria, se queda a dos Grand Slams por debajo de Rafael Nadal (19) y tres de los 20 de Roger Federer.

“Está claro que Novak no es solo uno de los mejores tenistas del mundo de todos los tiempos, sino que también es uno de los mejores atletas del planeta”. Tenemos una muy buena relación dentro y fuera de la cancha. Djokovic es uno de los tipos que más me encuentro en la gira ATP ”, dijo Thiem a Sportklub.

Dominic Thiem and Novak Djokovic

Dominic Thiem y Novak Djokovic

“Hemos jugado algunos partidos importantes, como finales de Grand Slam, el Masters 1000, las finales ATP, y siempre es una gran experiencia enfrentarme con él ”.

Thiem y Djokovic llegaron a la final del Abierto de Australia 2020 y estaban los dos en un gran momento antes de la pausa.  Dominic y Novak encabezarán un torneo de exhibición en Serbia, organizado por Djokovic del 13 de junio al 5 de julio.


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *