Dominic Thiem elige entre Roger Federer y Rafa Nadal


El tenis es uno de los primeros deportes en el mundo en dar un paso hacia el reinicio de las operaciones a medida que aprendemos a vivir con el Coronavirus.

Dominic Thiem

Dominic Thiem

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Dominic Thiem no solo está participando en un torneo local en Austria en este momento, sino que también está jugando un papel clave en la organización de un torneo de tenis por invitación que involucra a jugadores internacionales en julio. El evento se llamará “Thiem’s Seven”.

En particular, el as de tenis francés Gael Monfils también ha confirmado su participación. En medio de todo esto, Thiem también tuvo una entrevista con ORF Sport. Durante el curso de la entrevista, el austriaco tuvo que responder algunas preguntas difíciles.


¿Qué fue lo que respondió Dominic Thiem?

Dominic Thiem jugó el viejo juego de elegir. Le presentaban dos opciones y tenía que elegir una de cada par.

Si bien hubo algunas opciones fáciles cómo elegir entre pizza y pasta, también hubo algunas interesantes. Curiosamente, también tenia la opción de no elegir ninguna de las dos. Sin embargo, cuando se le pidió elegir entre Roger Federer y Rafael Nadal, en realidad eligió un nombre.

Roger Federer Rafael Nadal

Roger Federer y Rafael Nadal

Esa suele ser una respuesta que la mayoría de los tenistas esquivarían. Sin embargo, Thiem respondió rápidamente con el nombre de Rafael Nadal. Si analizamos los registros cara a cara de Thiem contra estos dos jugadores, podríamos acercarnos a nuestra respuesta.

Mientras lidera a Federer 5-2, él sigue 9-5 contra Rafa Nadal. Dominic también es visto como el sucesor de Rafa en las canchas de arcilla.

Esta no fue la única pregunta interesante que respondió Thiem. Se le pidió que nombrara al mejor jugador entre Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas. Su respuesta fue Tsitsipas acompañada por una risa. Parece que Thiem no es fanático de la naturaleza explosiva de Nick Kyrgios.


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *