El médico de Rafa Nadal regresa a casa después de luchar contra el coronavirus


El coronavirus ha afectado a muchos países y España se encuentra entre los que han registrado más de 150,000 casos de coronavirus. El médico que trató a Rafa Nadal en sus numerosas lesiones, Angel Ruiz Cotorro, también dio positivo por el virus. Después de muchas semanas de tratamiento, ha logrado recuperarse.

Rafa Nadal y Angel Ruiz Cotorro

Rafa Nadal junto a su médico Angel Ruiz Cotorro

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

En esta publicación de Twitter, puedes ver que el médico de Rafa ha regresado a casa después de haber estado hospitalizado durante 17 días. Actualmente está siguiendo un tratamiento en su hogar y estará aislado durante 14 días más por protocolo. Esperemos que se recupere por completo.


Rafael Nadal y Angel Ruiz Cotorro

Rafael Nadal ha sido paciente habitual de Angel Ruiz Cotorro ya que ha tenido numerosas lesiones a lo largo de su carrera. Y gracias al tratamiento de su médico, ha logrado regresar de cada una de estas lesiones de la manera más fuerte posible.

Claramente, Ruiz Cotorro ha jugado un papel importante en la carrera de Rafa al mantenerlo saludable. Rafa siempre estará agradecido con él y estará feliz de que se esté recuperando bien del virus.

Mientras su médico se está recuperando del virus, Rafael Nadal sigue ejercitándose en el interior de su casa como lo ha mostrado en numerosos vídeos. Esto se debe a que la pandemia de coronavirus sigue en auge.


Cuando se reanudará la gira ATP?

La suspensión se ha extendido no una sino dos veces. Si la situación actual no mejora, es probable que no veamos tenis este año. Estoy seguro de que todos los fanáticos del tenis esperan que la situación mejore y puedan ver a sus jugadores favoritos de nuevo en la gira ATP.

Rafael Nadal ciertamente orará por eso, ya que quiere la oportunidad este año para igualar el récord de Roger Federer. Esperemos que tenga esa oportunidad y que no se lesione en el proceso. Y si lo hace, su médico siempre estará allí para ayudarlo.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *