Djokovic y Nadal debutaron con triunfos en la Copa ATP


Los dos mejores jugadores del planeta no tuvieron problemas para ganar en su estreno en la Copa ATP.

Resultado de imagen para copa atp djokovic

Triunfo de Rafa Nadal en la Copa ATP

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Dos de las principales estrellas que participan en la ATP Cup, el español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic debutaron con triunfo en el certamen, en una jornada en la que  Argentina se impuso a Polonia por 2-1.


Rafa Nadal

Número 1 del mundo, puso en marcha su temporada 2020 con un triunfo sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 7-5, que significó el 2-0 en la eliminatoria para España, después de que Roberto Bautista había ganado el primer punto con un contundente triunfo por un doble 6-0 ante Aleksandre Metreveli.

Rafa comenzó el partido perdiendo su saque , pero recupero rápidamente el break y fue aumentando el nivel de juego a medida que pasaban los games para imponerse en un duro match a Basilashvili , que sigue sin ganarle al Español luego de cuatro enfrentamientos. ” Fue un primer partido de la temporada duro, no fácil, pero juegue un gran partido” señalo Rafa tras finalizar el encuentro.


Novak Djokovic

En situacion similar se encontraba Nole. Dusan Lajkovic le habia dado el pimer punto a Serbia tras vencer al sudafricano Lloyd Harris, al ganarle por 3-6, 7-6(4) y 6-3, y despues Nole cerro la elimit¿natoria con un duro triunfo frente a Kevin Anderson por 7-6 (5) y 7-6 (6)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *