Novak Djokovic no está seguro de jugar el US Open 2020


La Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) es optimista sobre la organización del US Open 2020 a raíz de la pandemia de coronavirus. Los organizadores están intentando todo lo posible para llevar a cabo el torneo en la fecha programada. Sin embargo, Novak Djokovic cree que las restricciones impuestas para el US Open 2020 podrían ser extremas e insostenibles.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Djokovic explicó que es imposible poner un límite al personal de soporte en el US Open 2020. También describió las reglas como “extremas”. El serbio dijo que la mayoría de los jugadores están pensando en no ir al US Open este año.

Novak Djokovic

Nole


"La temporada continuará en arcilla" - Novak Djokovic

Prefiere volver a competir en Clay antes del Abierto de Francia 2020 en septiembre.

“La mayoría de los jugadores con los que he hablado fueron bastante negativos sobre sí irían al US Open”.

Para mí, tal como están las cosas, lo más probable es que la temporada continúe en polvo de ladrillo a principios de septiembre ”, dijo Djokovic a las emisoras estatales RTS.

El US Open está programado para comenzar el 24 de agosto. Sin embargo, Estados Unidos es uno de los países más afectados por el virus mortal. Sin embargo, los organizadores están decididos a celebrar el torneo este año.

US Open

US Open

Novak Djokovic llegó a los octavos de final en el US Open del año pasado. Sin embargo, estaba en un gran momento este año antes de la cancelación de la gira, ganando 3 títulos, incluido el Abierto de Australia. El 17 veces campeón de Grand Slam está invicto esta temporada. Nole espera reanudar la gira pronto y continuar con su impulso ganador. Sin embargo, no está interesado en jugar el US Open en estas condiciones extremas sin su equipo.


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *