Novak Djokovic revela las mayores motivaciones para continuar su carrera


La leyenda serbia Novak Djokovic no piensa colgar las raquetas en el corto plazo. Además, sus triunfos en los Grand Slam no parecen cesar con su alto nivel de juego.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El número 1 del mundo, Djokovic, ha negado a sus rivales Roger Federer y Rafael Nadal en numerosas ocasiones de agregar más títulos importantes a su nombre. Además, él es una de las razones por las que el NextGen no logra avanzar en las etapas finales de los Grand Slam.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

El 17 veces campeón de Grand Slams Djokovic reveló lo que lo motiva a golpear la pelota cada vez más fuerte a medida que pasan los días. “En primer lugar, debo decir que estoy en una posición y función muy privilegiadas”, dijo Novak a Wish & Go Podcast.

“Es como si tuviera un megáfono en mis manos. No hay muchos atletas en esa posición privilegiada. Me lo he ganado con mi éxito y estoy agradecido por ello”.

“La razón más importante es que me encanta, me gusta competir, y la segunda es porque siento que el tenis me genera emociones que no puedo experimentar en ningún otro lugar en tan poco tiempo”, dijo


Novak Djokovic sobre sus prioridades además del tenis

Además del tenis y su incomparable competitividad en el circuito profesional de tenis, Novak está igualmente inclinado hacia el sector de la salud. Está muy involucrado y usa su plataforma de manera efectiva para difundir la conciencia de la salud mental y física.

Novak Djokovic

Nole

Además, Novak, de 33 años, propaga ardientemente la importancia de la educación entre los niños. Y su fundación trabaja proactivamente para garantizar que los niños desfavorecidos puedan recibir una educación de calidad. “Para mí, además de los deportes, los temas más importantes son la salud y la educación”, agregó.


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *