Djokovic llego a Madrid para disputar la Copa Davis


Novak Djokovic llego este domingo a Madrid y debutara este miércoles en la Copa Davis. El numero dos del planeta poso junto a Gerard Pique en la Caja Mágica. 
Novak y Pique
El capitán de Serbia , Nenad Zimonjic , despejo por la mañana las dudas sobre la participación de Novak Djokovic. 
“He hablado con el y todo esta ok , me dijo que estaría listo para jugar el primer día” tranquilizo. El serbio fue eliminado por Roger Federer en las ATP Finals de Londres el pasado jueves , y no había aparecido por Madrid, lo que hizo saltar las alarmas. Pero aterrizo por la tarde y fue recibido en la Caja Mágica por Gerard Pique, presidente del Grupo Kosmos e impulsor del nuevo formato. 
Luego , en una rueda de prensa con medios serbios , suavizo su postura critica con el cambio en la centenaria competición.
“Es interesante tener en el mismo sitio a 89 jugadores. Se trata de un desafió para la organización, pero se necesita un cambio en las competiciones por equipos para hacerlas mas interesantes para el publico y para el marketing” , expreso.
En principio , se había mostrado poco partidario de jugarla. Pero luego dio marcha atrás. Una de las razones , fue el dinero que recibirá la poco boyante Federación de Serbia. Otro, que sera la ultima competición para su gran amigo Janko Tipsarevic ( 38 años) , que cuelga la raqueta en Madrid. Los dos formaron parte del equipo que alzo el titulo en 2010 junto a Viktor Troicki (33 años) , otro de los tenistas que esta en Madrid.
El numero dos tuvo problemas en su codo derecho en el Maters y apuro para incorporarse al equipo porque Serbia debutara el miércoles contra Japón. ” Todo esta bien”, aseguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *