La historia de Djokovic con los niños en Belgrado


Mientras estaba en Belgrado, Djokovic vio a algunos niños jugando al tenis en la calle del vecindario. Naturalmente, no pudo resistirse y se unió al juego de los niños.

Resultado de imagen para djokovic jugando con niños

Nole un campeón dentro y fuera de la cancha

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Tal vez simplemente no pudo resistir el impulso, dado que está fuera del Tour hace un par de semanas. Cuando vio por primera vez a los niños jugando sin red, se acercó y conversó un poco con ellos. Les dije que iba a poner una red entre dos postes de luz para poder jugar mejor”. Probablemente los niños nunca soñaron que tendrían la oportunidad de jugar con uno de los mejores tenistas de la historia, especialmente en las calles de Belgrado.

La humildad siempre ha sido un pilar del carácter de Novak a lo largo de su carrera. Es un hombre de principios. Y si bien puede haber momentos en que su conducta en la cancha no les cayó bien a los fanáticos, es imperativo comprender la cantidad de emociones que los jugadores experimentan durante un partido. No siempre es fácil mantener tus emociones ocultas cuando estás solo, luchando.

 


Djokovic dio más detalles sobre lo que el episodio significó para él personalmente.

“Fue genial, para esos momentos uno vive. Ahora, como padre, invoco estas situaciones para jugar con los niños, y es un placer verlos jugar al tenis, golpear la pared, así es como empezamos todos”.

Novak es la pieza clave para que el tenis en Serbia sea tan popular.

“Fue una década increíble para nuestro tenis. Eso obviamente ayudó a la popularidad del deporte en nuestro país. Hubo mucho interés, muchos jóvenes eligieron agarrar una raqueta de tenis”.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *