Mira cómo Novak Djokovic está pasando su tiempo libre


Novak Djokovic disfruta de su tiempo fuera de las canchas de tenis al quedarse en casa y divertirse con sus hijos. Con el Tour suspendido al menos hasta el 7 de junio, los tenistas tienen un montón de tiempo libre en sus manos y muchos recurren a las redes sociales para conectarse con sus fanáticos.

Capitán Nole

Capitán Nole

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La ATP y la WTA suspendieron el Tour de tenis después de que se hizo evidente que no era viable continuar según lo programado. El coronavirus se estaba extendiendo rápidamente en muchos países y también habría representado un riesgo para los jugadores para participar.

La gira se suspenderá por un período de más de tres meses en total. Este descanso sin precedentes en la temporada puso a los jugadores en una situación muy difícil. Agregue a eso la necesidad de ponerse en cuarentena en su hogar para evitar el contacto con otros, fue una receta para el desastre.

Sin embargo, los jugadores han aprovechado al máximo la situación y se han mantenido en las redes sociales para que los fanáticos estén cerca de ellos.

Novak Djokovic nos ha deslumbrado con su tenis durante muchos años. Durante este descanso, también ha mostrado sus otros talentos.

Un Capitán Garfio tan en forma y ágil como este hombre sería un horror para Peter Pan.


Aquí está Novak Djokovic como un Capitán Garfio improvisado.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *