Novak Djokovic tendrá un comienzo de temporada difícil.


El de Belgrado estará en el torneo australiano antes del primer Grand Slam de la temporada. Previamente, también jugará la ATP Cup con Serbia.
Resultado de imagen para novak djokovic

Novak Djokovic

Novak Djokovic está a apenas un mes de arrancar su temporada. Y vaya inicio que le espera al de Belgrado, que se ha apuntado a todos los torneos posibles del mes de enero. Sin apenas tiempo para dar la bienvenida a 2020Nole estará en tierras australianas para disputar la ATP Cup con Serbia (3 al 12 de enero), en la que será la primera edición de esta competición.
Llama especialmente la atención que sin apenas descanso, el serbio encabezará un cartel de grandes tenistas en el ATP 250 de Adelaida (13 al 19 de enero), cita a la que acudirán jugadores de la talla de Félix Auger-Aliassime, Lucas Pouille, Andrey Rublev, Roberto Bautista y la estrella local, el australiano Álex de Miñaur. El propio torneo confirmó la presencia del actual número 2 del ranking en su evento a través de su web oficial, una carga de partidos en la semana previa a un Grand Slam que Djokovic no ha tenido desde 2017 cuando ganó el título en Eastbourne antes de acudir al Open de Australia (edición que ganó Federer).
Por tanto, en 2020, Djoker tratará de revertir el resultado de aquella fórmula fallida en el que sería su 17º título de Grand Slam, el 8º en Australia (20 de enero al 2 de febrero). No obstante, no parece que la mejor decisión sea jugar, posiblemente, media docena de partidos en apenas dos semanas antes del primer major del curso a sus 32 años. Sólo el tiempo dirá si la gira australiana de Novak resulta exitosa…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *