Nole a semis y un final con lágrimas.


El serbio Novak Djokovic (2°) le ganó sin mayores problemas a Milos Raonic por 6/4, 6/3 y 7/6 y se metió a las semis del Australian Open, donde chocará con Federer. Al final hubo lágrimas por Kobe Bryant y Gigi.

Resultado de imagen para djokovic vs raonic con lagrimas

Nole se emocionó al recordar a Kobe Bryant

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Nole le ganó al canadiense Milos Raonic por 6/4, 6/3 y 7/6 en 2 horas y 49 minutos y se metió en una nueva semifinal del Australian Open. Desde el comienzo del partido Djokovic fue superior al canadiense, solido desde la linea de base y aprovechando cada oportunidad de quiebre. El serbio buscará su octava corona en Australia. 

Resultado de imagen para djokovic vs raonic

Final y pase a semis para Djokovic

Terminado el partido Nole fue entrevistado por el ex jugador estadounidense John McEnroe, y se refirió a la leyenda del basquet: “No sé qué podemos decir, realmente me tomó por sorpresa. Fue uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, me inspiró a mí y a muchísimas personas en todo el mundo y tuve la suerte de tener una relación cercana con él durante los últimos 10 años”.


Nole salió a la cancha con una sudadera verde, bordado las iniciales de Kobe y los N° 8 y 24.

“Cuando necesitaba algún consejo o apoyo, él estaba siempre para mí. Era mi mentor, mi amigo y la verdad se me parte el corazón, de ver, de escuchar, lo que le pasó a él y a su hija”, agregó Nole quien no pudo contener las lágrimas.


Mira la entrevista de Nole

El show debe continuar, y Nole se enfrentará a Roger. Después de casi 6 meses, de aquella épica batalla en la final de Wimbledon, donde Djokovic se quedó con la victoria. ¿Podrá Roger tomarse revancha? 

Como dato: Djokovic cada vez que llego a semi, levantó el trofeo. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *