Grigor Dimitrov muestra sus abdominales a Venus Williams


La siete veces campeona de Grand Slam, Venus Williams, obedece estrictamente las reglas y regulaciones establecidas por el gobierno y mantiene el distanciamiento social al máximo. La estrella de tenis ha creado un gimnasio virtual en Instagram y organiza sesiones en vivo. Ella lo promueve con el hashtag #CoachVenus.

Venus Williams

Six pack de Dimitrov

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El martes, Venus realizó una sesión de ejercicios en vivo junto al ex número 3 del mundo Grigor Dimitrov. Antes de cerrar su sesión, Williams tocó el tema de los abdominales de Grigor.


La conversación de Venus Williams y Grigor Dimitrov

“¿Puedes mostrarnos un ejemplo y el tipo de resultado que esperaríamos?” Venus exigió. Un Dimitrov con una sonrisa dijo: “Puedo mostrar algo de ejercicio”.

Más tarde, Venus insistió: “No, estábamos hablando de los resultados del cuerpo”. Más tarde, Dimitrov continuó e intentó mantenerse alejado del tema de una manera linda y dijo: “No estoy en forma en este momento”. Pero después de alargar la conversación, Grigor mostró sus abdominales y dijo: “aquí, es para ti”.

Venus Williams gritó y dijo: “estás en muy buena forma, no puedo presumir de mis abdominales ya que no tengo “.


Mira el vídeo

Después de la suspensión de la gira de tenis y el bloqueo nacional en los EE. UU., Venus se le ocurrió el concepto de un gimnasio virtual. “He estado haciendo entrenamientos, de lunes a viernes, como una pausa para el almuerzo: a las 12 del mediodía en mi cuenta de Instagram“, dijo Venus Williams, de 39 años.

Todos los días junto con ella, sus fanáticos tienen la oportunidad de moverse un poco y mantenerse en forma. Venus continuará con lo mismo hasta el momento en que se reanude la gira de tenis.

“Ha sido una experiencia increíble. La retroalimentación ha sido excelente: mantener a las personas motivadas es parte de poder estar saludables y desarrollar esas endorfinas ; hacer que la gente se levante y se mueva durante la mitad del día;  ayudar a las personas a tener esperanza y a mantenerse activas, saludables y superar esto juntos. ¡Haré esto hasta nuevo aviso! ” agregó la número 67 del mundo Williams.


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *