Dijana Djokovic: el 99% de la gente ama a Novak


Dijana Djokovic, la madre de Novak Djokovic en una entrevista con Sport Club habló sobre muchos detalles interesantes de la vida de uno de los mejores tenistas de la historia.

Dijana Djokovic

Dijana Djokovic

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Desde la infancia en Belgrado, creciendo en Kopaonik, el doloroso y largo viaje a la cima, las difíciles decisiones de Novak.

Mi esposo tenia fe, fanático. Al principio no lo entendía. No tenia idea de que Novak algún día podría llegar a estar en la cima del mundo”, dijo Dijana Djokovic.

“A medida que creció y ganó torneos, tal vez cuando se convirtió en el tres veces campeón europeo junior en singles, dobles y por equipos, creí en ese momento que podía ser el mejor“.

 

Es consciente de que su hijo es un modelo a seguir para los niños de todo el mundo y que, como madre, esta extremadamente orgullosa de esto. Estaba feliz después de ganar la Copa ATP recientemente en Sydney. También habló sobre la increíble fortaleza mental de Novak que vuelve a ser el numero 1 del mundo.

“Novak es un guerrero. Sufro demasiado estrés mientras lo veo, y cómo es cuando juega y lucha con el público. Lo admiro por eso”.

Roger Federer ha logrado grandes resultados, eso no lo discutiremos y con suerte, Novak algún día los alcanzará también.

 

Festejo de la familia Djokovic

Festejo de la familia Djokovic


Dijana también recordó el detalle que mejor describe como Djokovic se prepara para los partidos importantes.

“Recuerdo Wimbledon y el día antes de la final contra Federer, estábamos todos juntos en su casa, él estaba presente, pero no estaba mentalmente. Estaba en sus pensamientos, pero no aquí. El punto es que él tuvo solo dos días para prepararse para el partido contra Roger. En su tenis no tiene nada que preparar, él lo sabe bien, pero la preparación mental fue clave. Y lo consiguió. Fue el partido mas difícil que he visto en mi vida, imposible, todos gritaban “Roger, Roger”, había solo un puñado de gente a favor de Novak”, dice y continúa. “Creo que ahora todos han comenzado a cambiar la imagen de él, para darse cuenta de que no solo tienen a Federer y Nadal. Los magnifican tanto que no hay espacio para los demás”. Supongo que cambiaron la imagen.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *