Rafael Nadal: “Tuve una semana difícil”


La estrella del tenis español Rafael Nadal ha expresado lo mismo que piensan millones de personas en todo el mundo. Para un mundo que está acostumbrado a estar al aire libre, la imposición repentina de bloqueos ha tenido un impacto mental devastador.

Rafael Nadal

Rafa Nadal

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Después de un tiempo, el aburrimiento y el letargo entran en acción. Sin embargo, la pandemia de Coronavirus requiere que te quedes en el interior de tu casa para el servicio de la humanidad.

Si bien cada uno de nosotros conoce su responsabilidad, de vez en cuando la ansiedad comienza a aparecer. Rafael Nadal explicó que no estamos solos. Veamos qué dijo la estrella del tenis español sobre el tema.


¿Qué dijo Rafael Nadal?

Rafael Nadal explicó que debemos ser positivos y pacientes. El cree que lo malos tiempos pronto terminaran y una vez más, el mundo volverá a su ritmo natural de acción.

“Tuve una semana difícil, no tenía ganas de salir de mi cama. Pero ahora me siento mejor, pienso en positivo y quiero ayudar a las personas que están pasando por un momento realmente difícil “. “Creo que las personas pueden adaptarse a todo y estoy tratando de sobrellevar esta situación. Trato de mantenerme en movimiento pero hay días en que simplemente no puedo…”

Todos necesitamos escuchar estas palabras inteligentes de Rafael Nadal. Obviamente, todos sufrimos los efectos devastadores del Coronavirus. Sin embargo, hay personas que están pasando por una situación mucho mas difícil que la de nosotros, incluso hasta organizar la comida se ha convertido en una dificultad.

Como comunidad, necesitamos cuidar a estos sectores más débiles de la sociedad. Rafael Nadal ya ha liderado con el ejemplo personal a través de su colaboración con la Cruz Roja. Todos necesitamos intensificar nuestros propios esfuerzos ahora.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *