Karen Khachanov falla terriblemente en el desafió stayathome


El ruso está adoptando la cuarentena divirtiéndose en casa. Incluso intentó probar el desafío de stayathome de hacer malabarismos con un rollo de papel higiénico con la raqueta.

Karen Khachanov

Karen Khachanov stayathome desafió

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El ATP Tour está inactivo hasta el 7 de junio mientras intentamos suprimir el coronavirus. La vida sin tenis es un poco difícil, y no estoy hablando de los jugadores. Los jugadores están absolutamente bien, se quedan en casa y aprovechan su tiempo libre. Muchos incluso están haciendo su parte para difundir la conciencia sobre el brote de COVID-19. Como ya sabrán, con suerte, la mejor manera de combatir el virus contagioso es evitar el contacto social con los demás.


Karen Khachanov intenta desafío

Karen instó a sus fanáticos a tener cuidado y permanecer en el interior tanto como sea posible para evitar contraer el virus.

Los jugadores de tenis, como Karen Khachanov, han intentado el desafío del rollo de papel higiénico, con un toque de tenis.

Simplemente no llega al desafío de 20 toques. Sin embargo, lo más gracioso, si escuchas atentamente, puedes escuchar que el rollo de papel rompe algo en la casa de Karen.

A este ritmo, su casa se verá muy diferente al final del período de cuarentena.


Simona Halep también se sumo al desafió

Simona Halep fue bastante buena en su intento con el desafío. Ella mostró sus impresionantes habilidades futbolísticas. Simona es tan talentosa que uno pensaría que es futbolista.

Los jugadores están entreteniendo a los fanáticos del tenis incluso sin el Tour. Sin embargo, todos anhelamos volver a verlos en las canchas tan pronto como sea posible. Por el momento, el 7 de junio sigue siendo la fecha de reanudación, pero todo depende de qué tan bien podamos regular el coronavirus. Ahora ponemos la salud primero. Hasta entonces, deje que fluyan los desafíos.


Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *