Coco Gauff acepta el desafío de Roger Federer


Después de que la leyenda suiza Roger Federer desafió a una serie de personalidades deportivas para el challenge de “volear contra la pared”, el fenómeno del tenis estadounidense Coco Gauff aceptó este desafío del maestro.

Coco Gauff and Roger Federer

Coco Gauff y Roger Federer

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Sin embargo, ella no llevaba el icónico sombrero que llevaba Federer mientras realizaba el challenge.

El desafió de Roger fue aceptado por numerosos fanáticos en todo el mundo. Hasta su archirrival Novak Djokovic también probó el challenge de volear contra la pared.

El serbio le preguntó a Federer si era “lo suficientemente bueno” ejecutando este ejercicio en su casa. Federer respondió: “Me has ganado con esa volea más de una vez, no creo que necesites ningún consejo”.


Coco Gauff durante la cuarentena

La número 52 del mundo Coco Gauff está en cuarentena en su residencia de Florida. Aparentemente, parece estar aburrida durante el período de cierre. Además, durante este break en el tenis, Coco es una fiel usuario en Tik Tok.


El futuro de Coco gauff

El año pasado, hizo un gran avance en el circuito WTA llegando a la segunda semana en Wimbledon. En su camino a la cuarta ronda, eliminó a la cinco veces campeona de Wimbledon, Venus Williams y salvó un match point en la segunda ronda.  Este año, Coco Gauff se decepcionó al enterarse de la cancelación de Wimbledon.

Recientemente, su entrenador Patrick Mouratoglou habló sobre el brillante futuro de la joven promesa. Coco Gauff es una rareza en el tenis y muy pronto saldrá con gran éxito.

“Puedo ver a Coco llegando a la final y ganar un Grand Slam; ella no está muy lejos de eso ”, dijo Patrick Mouratoglou. “El partido contra Sofía Kenin en Melbourne mostró lo que tiene que mejorar para llegar hasta allí. “

Todavía juega a un nivel increíble y su autoestima es tan fuerte que puede sorprender y tal vez ganar un Grand Slam “.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *