David Ferrer desea Feliz Navidad rodeado de 11 tiburones


Destinará los 5.000 euros que dona el centro para la investigación de enfermedades neurológicas
David Ferrer, retirado de las pistas desde el pasado mes de mayo y que en la actualidad es el director de Barcelona Open Banc Sabadell, quiso sumergirse este martes en las profundidades del Acuario de Barcelona por una causa solidaria.
El tenista de Jávea deseó Feliz Navidad rodeado de 11 tiburones para destinar los 5.000 euros que dona el centro marino al Proyecto Brain, que se desarrolla en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y que sirve para la investigación de enfermedades neurológicas infantiles.
Ferrer, que había tenido antes una experiencia con tiburones en las Islas Galápagos, lo ha hecho una segunda vez “pero es que estos eran mucho más grandes”, recordaba. Después de los nervios del principio, se soltó e incluso quiso hacer una especie de tour acompañado de cientos de especies marinas.
El alicantino colgó la raqueta para pasarse a los despachos como cabeza visible del Open 500 de la Ciudad Condal. En este sentido, está contento de haber asegurado para 2020, “la participación de Rafael Nadal, Dominic Thien, Daniil Medvedev y Kei Nishikori. Y estamos trabajando en incorporar algún jugador más, pero ahora no puedo decir el nombre”.
‘Ferru’, un gran aficionado al fútbol, también tuvo tiempo de pronunciarse sobre el clásico que se jugará mañana entre el Barcelona y Madrid, con ambos empatados en lo más alto de la tabla clasificatoria. “Lo veo muy igualado, aunque el hecho de jugarse en el Camp Nou quizás da un poco más favorito al Barça“.
Sobre las manifestaciones previstas antes del inicio del partido, tiene claro que “yo creo que se jugará. Todo lo que sea pronunciarse de manera pacífica se puede hacer“.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *