Stan Wawrinka se festeja solo en su cumpleaños


La raza humana en todo el mundo se queda en el interior de su casa para detener la rápida propagación del coronavirus. En este momento del distanciamiento social, celebrar tu cumpleaños parece ilógico. Organizar una fiesta de cumpleaños sin duda está fuera de discusión mientras se esta la cuarentena.

Cumpleaños 35° de Stan

Cumpleaños 35° de Stan

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Sin embargo, el ex No. 3 del mundo Stan Wawrinka sabe divertirse incluso de manera aislada.

Wawrinka ha estado muy activo en las redes sociales en los últimos días durante el autoaislamiento. Desde rutinas de ejercicio hasta preparar la cena y ponerlo en vivo en Instagram, Wawrinka se ha entretenido de lo lindo y ha mantenido a sus fanáticos sonriendo durante estas crisis.


"Nada me detendrá": Stan Wawrinka

El 3 veces ganador de Grand Slam y uno de los jugadores más exitosos, cumplió 35 años el sábado. Este año tuvo mala suerte de que su cumpleaños cayera justo en el momento de la pandemia. Sin embargo, nada podría detener a Wawrinka de celebrar su día. Encontró una manera adecuada de organizar una fiesta en su cumpleaños. Stan compartió un vídeo de su divertida fiesta en las redes sociales. Al final, también logró soplar las velas con algunos colegas.

Stan Wawrinka

Stan festejando su cumple


"Nada me impedirá celebrar mi cumpleaños", escribió Wawrinka el sábado.

La estrella suiza es sin duda una de las mejores para seguir en las redes sociales en este momento.

A medida que el nuevo coronavirus continúa extendiéndose por todo el mundo, el tenis parece estar lejos de ser seguro. Así que, estar atentos para disfrutar más de este divertido entretenimiento hasta que la pandemia disminuya.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *