Cuando Roger Federer cantó “Feliz cumpleaños” en chino para su esposa Mirka Federer


Todos conocemos el 1 de abril como el día de los inocentes. Sin embargo, Roger Federer conoce este día por una razón totalmente diferente y especial. Es el cumpleaños de su esposa Mirka. Aquí hay un vídeo de él cantando “Feliz cumpleaños” de una manera muy diferente.

Roger federer cumpleaños de MIrka

Cumpleaños de Mirka Federer

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Cómo Roger Federer le canta el Feliz Cumple a su esposa

Roger Federer no quería cantar “Feliz cumpleaños” de la manera tradicional, así que intentó algo diferente. Cantó la canción en chino. Esta fue una forma divertida y romántica de desearle a su esposa, que es su mayor apoyo en cada uno de sus partidos.

Todavía tenemos que ver la reacción de Mirka a esto, pero creo que todos sabemos que será una delicia. Ella estará extremadamente feliz de que su esposo haya pensado en algo extremadamente poco convencional para su cumpleaños, lo que hace que el cumpleaños sea absolutamente increíble.


La historia de Roger y Mirka

Roger Federer y Mirka han pasado muchos años juntos. Se conocieron por primera vez en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, donde Roger Federer reveló que tuvieron su primer beso. Después de que Mirka se retiró del tenis en 2002 debido a una lesión persistente en el pie, se convirtió en gerente de relaciones públicas de Roger. También ha sido su mayor defensor desde entonces, ya que siempre se la ve animándolo en sus partidos. Roger y Mirka se casaron en 2009 y han tenido 4 hijos desde entonces. Con tanta historia juntos, no es de extrañar que Roger quisiera hacer algo especial por su esposa.

Roger y Mirka

Roger y Mirka

Debido a la suspensión de la gira ATP, Roger Federer ha tenido mucho tiempo para pasar con su esposa. También se está recuperando de una cirugía de rodilla a la que se sometió recientemente. Esperemos que se recupere bien de esta cirugía. Una cosa que sí sabemos es que su esposa estará allí durante cada paso de este proceso de recuperación.


Quizás te interese

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *