Cristiano Ronaldo le enseñó a saltar a Djokovic


El portugués y el tenista serbio coincidieron durante sus vacaciones en Dubai pero, lejos de descansar, lo hicieron entrenando. Ronaldo le dio clases a Nole de cómo lograr sus espectaculares y famosos saltos.

Resultado de imagen para ronaldo y djokovic entrenando

Cristiano y Nole juntos en Dubai

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

CR7 no para ni un segundo. Apenas había pasado la Navidad y Cristiano Ronaldo ya se estaba entrenando nuevamente. Sí, porque pese a estar de vacaciones en Dubai, acompañado de su novia Georgina​ y sus hijos, el portugués no cambia la fórmula que le dio el éxito y lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia: el entrenamiento.


Y este viernes lo hizo con una compañía especial.

Novak Djokovic​ también se encontraba en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, después de disputar el torneo ATP , se juntaron en un gimnasio. Ahí, el delantero de la Juventus le enseñó a saltar como lo hizo hace poco en el gol a la Sampdoria en el que llegó a elevarse a dos metros y 56 centímetros del suelo, o como lo había hecho en otras ocasiones.

En el primer intento

Nole que mide un metro y 88 centímetros, apenas un centímetro más que CR7, no llegó a la cuerda a la que intentaban llegar con la cabeza. 


Segundo intento

Después de recibir los consejos de Cristiano, Nole pudo alcanzar el objetivo. Todo terminó en un afectuoso abrazo entre dos máquinas del deporte. ¿Se animarán a un picadito o a un fútbol tenis acaso?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *