Córdoba Open ATP 250


El uruguayo Pablo Cuevas debutó con triunfo en el Córdoba Open ante Federico Delbonis y Carlos Taberner dio la sorpresa al derrotar al 7° preclasificado Fernando Verdasco.

Resultado de imagen para pablo cuevas cordoba open atp 250

Victoria de Pablo Cuevas frente a Delbonis

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

El uruguayo se adapta muy bien a las condiciones en Sudamérica en esta fecha del año (calor y polvo de ladrillo). “El polvo de ladrillo me gusta más, me siento muy cómodo a los pocos días. Acá va rápido, la pelota pica muy alto. Estoy muy contento con el triunfo”, aseguro Cuevas tras ganar al argentino Federico Delbonis por 7/5 y 6/2 e 1 hora y 35 minutos.

En la gira por Sudamérica, el uruguayo ha sido cuatro veces finalista (ganó en San Pablo tres veces, y el Rio Open una vez). Cuevas se medirá en segunda ronda frente al italiano Gianluca Mager, quien viene de vencer al local Juan Pablo Ficovich por 6/2, 3/6 y 6/2


Carlos Taberner da la sorpresa

El español Carlos Taberner (198°), sumó su segunda victoria a nivel de gira en su carrera al vencer a Fernando Verdasco por 4-6, 6-1 6-4 en 1 hora y 47 minutos. El español de 22 años, proveniente de la qualy, tuvo que luchar y dar vuelta un marcador que parecía imposible ante el zurdo y 7° preclasificado, para dar la sorpresa de la jornada.

Resultado de imagen para fernando verdasco cordoba open atp 250

Sorpresa para Verdasco en el Córdoba Open

“Es la victoria más importante de toda mi carrera. Me sirvió haber jugado la qualy, he estado muy bien y firme pegandole a la pelotita”, comentó Taberner. “Es un triunfo que me sirve para creérmela, para saber que con trabajo y esfuerzo se puede salir adelante”. 

Próximo rival del español Taberner sera el ganador del choque entre el argentino Federico Coria y Andrej Martin.

Resultados del Córdoba Open 250

Resultado Cordoba Open ATP 250

Quizás te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *